INTRODUCCIÓN A MOODLE CLOUD: UNA ALTERNATIVA PARA ADMINISTRAR Y GESTIONAR UNA PLATAFORMA VIRTUAL

Por medio de Moodle Cloud un profesor puede incursionar, gestionar y administrar espacios de forma gratuita para impartir cursos virtuales con estudiantes en línea y de forma independiente. En este taller se pretende conocer la interfaz y mostrar las funciones principales de la aplicación en la creación de una tutoría.

Ligia-Miranda

Lcda. Ligia Miranda

Licenciada en diseño gráfico, por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Actualmente estudiante de la maestría en Ciencias del Mercadeo para el Diseño, Facultad de Arquitectura en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Catedrática universitaria del profesorado y licenciatura en educación a distancia, modalidad e-Learning y b-Learning, en el Departamento de Educación Virtual de la Facultad de Humanidades, USAC.